Lipoescultura Laser – Contraindicaciones y Aspectos a Considerar

Si la lipoescultura laser tiene contraindicaciones o posibles efectos secundarios es una pregunta que ha menudo se hacen las personas que pretenden someterse a este tipo de tratamiento

 

La lipoescultura laser utiliza para su procedimiento unos pequeños tubos o tambien llamados caniculas que se insertan bajo la piel de las zonas a tratar en pequeñas incisiones realizadas por el cirujano, este procedimiento reduce la perdida de sangre y la probabilidad de quedar con cicatrices. Luego un haz laser dirigido por un software computacional se hace incidir sobre el area afectada, el laser aumenta a altas temperaturas la grasa de los depositos logrando su licuefaccion, luego esta grasa es absorbida  por el cirujano a traves de las caniculas.

 

Ventajas de Una Lipoescultura Laser

 

Algunos cirujanos plasticos que efectuan este tipo de procedimiento afirman que este tipo de procedimiento es mucho menos riesgoso, mas rapido, y efectivo que una lipoescultura de tipo convencional. Los pacientes que se someteran a una lipoescultura laser generalmente solo necesitan anestesia local para el procedimiento, ademas el tiempo de recuperacion es menor y la cirugia de lipoescultura es menos invasiva.

tambien puedes leer como elegir la mejor clinica de lipoescultura

 

Cuales Son los Precios de una Lipoescultura Laser

 

 

 

Los precios de una lipoescultura laser en promedio van desde los 2500  a 4000 dolares por trabajo terminado.

tambien puedes leer efectos secundarios de una lipo sin bisturi

 

 

Cuanto Tiempo Dura Una Lipoescultura Laser

 

un tratamiento de lipoescultura laser en general duran menos de una hora, pero para lograr resultados optimos varias sesiones son requeridas.

 

Una Lipoescultura Laser Tiene Contraindicaciones

 

En general una lipoescultura laser tiene pocas contraindicaciones, las mas comunes corresponden a leves moretones e inflamacion, que desaparecen en una o dos semanas en la mayoría de los pacientes. A los pacientes se les entregan prendas de compresión para usar después de la cirugía para aliviar los síntomas. Los pacientes luego de la cirugia suelen tener cicatrices en los sitios donde se insertaron las cánulas. Estas cicatrices son pequeñisimasy parecen típicamente imperfecciones que desaparecen luego de algunas semanas.

En general la lipo láser es extremadamente segura, y menos del 1% de los pacientes tienen complicaciones moderadas o graves; sin embargo,
al igual que con cualquier cirugía, hay riesgos.

Los riesgos de la lipoescultura láser incluyen lo siguiente:

* Hematomas
* Hinchazón
* Cicatrices
* Entumecimiento
* Molestias
*  irregularidades en la piel
* Sangrado
* Infección
* Reacción alérgica
* Excesiva pérdida de fluidos
* Grasa o coágulos de sangre
* Daño nervioso
* Daño en órganos

Mientras que la mayoría de estas complicaciones son raras, pueden ocurrir. Sin embargo, hay mas riesgos para los pacientes que se someten a una lipoescultura tradicional que a una lipoescultura laser, una lipo laser tiene menos sangrado, hinchazón y hematomas que los pacientes sometidos a una lipoescultura tradicional.

 

Son Permanentes Los Beneficios de Una Lipoescultura Laser

 

Si. Sus efectos pueden durar toda la vida sobre todo si el paciente sigue un estilo de vida saludable.

 

Tiempo de Recuperacion Luego de Una Lipoescultura Laser

 

Los pacientes que se han sometido a una lipoescultura laser generalmente pueden volver a su trabajo o actividades normales luego de 24 horas.

 

Con Que Otro Nombre se Conoce a la Lipoescultura Laser

 

SmartLipo, lipoescultura Vaser,  Lipo Laser, Lipoescultura guiada por laser,  lipolisis guiada por laser, laser quema grasas, liposuccion laser

 

Si Crees Que Este Articulo Puede Ser de Utilidad A Otra Persona, Por Favor Compartelo






Leave a Reply