Por Que la Liposuccion Ultrasonica Provoca Menos Daños en la Piel Que Otro Tipo de Liposucciones

La liposuccion ultrasonica es una liposuccion muy popular alrededor del mundo. Cirujanos esteticos y plasticos o especialistas acreditados en operaciones esteticas pueden realizar estos procedimientos

 

 

La liposuccion ultrasonica tambien llamada lipoplastia asistida por ultrasonido es un procedimineto donde el tejido graso es removido con la ayuda de las ondas del sonido que estan mas alla de la percepcion humana. El cirujano puede mover la canula con mayor precision ya que la ondas ultrasonicas no interfieren. La energia de las ondas de ultrasonido atacan especificamente a los depositos de grasa sin dañar a los tejidos adyacentes como son arterias, venas, musculos y nervios.

La liposucción por ultrasonido es efectiva para eliminar depositos de grasa desde varias áreas, incluyendo abdomen, piernas, muslos, cuello, cara, barbilla, espalda, brazos, nalgas, rodillas y caderas. Es un excelente procedimiento para esculpir los musculos de diferentes partes del cuerpo. El procedimiento es mínimamente invasivo, su tiempo de recuperación es bastante rápido  e indoloro.

Al igual que con los otros procedimientos quirúrgicos, la experiencia, así como la educación continua del cirujano plastico es importante para la calidad de la liposuccion y la seguridad del paciente. La lipo ultrasonica ademas es mas efectiva en la eliminación de grasa desde  áreas fibrosas. Esta técnica permite la completa eliminación de la grasa con menos daño a los tejidos circundantes y menos pérdida de sangre.

Otra de las ventajas de la liposucción ultrasónica es su capacidad de contraer de mejor manera la piel en comparación con la liposucción tradicional. Esto es particularmente importante para las áreas abdominales, donde la piel se afloja después de cambios de peso o después del embarazo. Ademas hay menos hinchazón y moretones después de la liposucción ultrasonica en comparación con la liposucción tradicional. La liposucción asistida por ultrasonido también ayuda con a la eliminación de la grasa de las áreas que han sido tratadas con liposucción tradicional. Muchos cirujanos también creen que la liposucción ultrasónica logra un contorno más definido en comparación con la liposucción tradicional

En caso de que desees una lipoescultura sin cirugía, una excelente opcion es la liposucción ultrasónica. El procedimiento es indoloro, no invasivo y no quirúrgico,  no existen la anestesia general, cortes ni problemas de cicatrices. Luego de la operacion puedes volver a tus actividades normales, pero se recomienda para maximizar los resultados que descanses al menos 1 dia. Asi los sistemas limfaticos y excretores podran eliminar de mejor manera la grasa que se desprendio por accion del ultrasonido.

 

Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas







Leave a Reply