Que Especialista Estetico es el Mas Capacitado Para Realizar Una Liposuccion

La liposuccion es una tecnica de cirugia plastica muy de moda hoy en dia, la cual es utilizada para contornear el cuerpo,  eliminando la grasa

 

Como Funciona una Liposuccion en Hombres y Mujeres

 

La liposucción es una cirugía que pretende eliminar los depósitos de grasas y moldear el cuerpo. La grasa se elimina por debajo de la piel utilizando una cánula, que es un instrumento de succión de vacío, o por la tecnica de ultrasonido, o por lipotripsia que corta los depositos de grasa en trozos pequeños, que luego son eliminadas por succión.

 

 

La Liposuccion Puede Ser Utilizada en Cualquier Parte Del Cuerpo

 

Las personas con grasa localizada pueden decidir por una liposucción para quitar la grasa de dificil remocion. La liposucción es una cirugía recomendada para esculpir el cuerpo y no para perder peso. La liposucción también puede utilizarse para reducir el tamaño de las mamas en hombres, esta anomalia tambien es conocida como ginecomastia, (agrandamiento mamario) tambien es utilizada para quitar lipomas (tumores grasos), pero más a menudo se utiliza para modelar el cuerpo. Puede aplicarse la liposucción en zonas como el abdomen, muslos, caderas, pantorrillas, nalgas, espalda, cuello o cara. La liposucción puede ser realizada en más de una zona del cuerpo en el mismo día.

 

Que Especialista Medico es el Mas Indicado Para Realizar Una Liposuccion

 

Muchas cirugías de liposucción son realizadas por cirujanos plásticos o dermatólogos, pero en general  esta mini lipoescutura podría ser realizada por cualquier médico con licencia. El paciente debe solicitar al médico pruebas de su especializacion o entrenamiento en liposucción y debe solicitarle referencias comprobables. Sin embargo, incluso los pacientes que hacen su liposucción con médicos experimentados pueden sufrir complicaciones.

La liposucción puede realizarse en clínicas, centros quirúrgicos u hospitales. Debido a que la liposucción es un procedimiento quirúrgico, es importante hacerlo en un ambiente limpio. Las emergencias pueden ocurrir durante cualquier tipo de cirugía, por lo tanto es esencial para tener un acceso rápido al equipo médico de emergencia.

 

Cómo Elegir al Médico Especialista Para la Liposucción en Hombres y Mujeres

Algunas factores que debes tomar en cuenta al elegir a un médico estetico para tu liposucción son

* Pregunta todas tus dudas antes de la lipoescultura. Si decide hablar con tu médico antes de la liposucción, asegúrate de hacer preguntas y entender lo que sucede durante la cirugía y lo que puedes esperar de ella. El médico debe contestar todas las preguntas que tengas acerca de posibles problemas con la liposucción. Recuerde que estás pagando por un servicio, por lo tanto no debes sentir vergüenza de hacer preguntas acerca de la cirugía, tambien debes consultar por la experiencia médica del especialista realizando liposucciones.

* No te confies en la publicidad de las clinicas de lipoescultura. Cuidado con los anuncios que tu tendrá un aspecto perfecto después de la liposucción. Recuerde que el objetivo del anuncio es vender un producto o servicio, y no informar sobre posibles problemas o efectos secundarios negativos.

* Precio de la liposucción. No bases tu decisión simplemente sobre los precios y recuerda que no debes someterte a la cirugia de lipo con el primer cirujano plastico que encontraste. La decisión acerca de tu liposucción es importante y debe hacerse correctamente.

* No te sientas presionado por la liposuccion. No debe sentirte presionado porque debes hablar con tu médico acerca de la liposucción. Tómate tu tiempo para encontrarlo, debes decidir con el si la liposucción es el procedimiento adecuado para tu caso y si estás dispuesto a pasar por los riesgos que conlleva  cirugía de lipoescultura

 

Que Requisitos Debe Cumplir Una Paciente Para Someterse a Una Operacion deLiposuccion

 

Probablemente no seras un buen candidato para la liposucción si:

* No te gusta tomar riesgos. Ciertas complicaciones ocurren en un pequeño porcentaje de pacientes.

* Consideras que los precios son altos. El costo de la liposucción puede ser significativo y la mayoria de los planes de
salud no lo cubren.

* Si tienes sobrepeso o eres obeso y estás tratando de perder peso. La liposucción es un procedimiento para dar forma al cuerpo y no se
recomienda para bajar de peso
.

• Tienes una enfermedad o tomas medicamentos que afectan a la cicatrización de heridas. Esto incluye  historial de hemorragias, embolias, Tromboflebitis, edemas, o tomando medicamentos que afectan a la coagulación o curación, o que puede interactuar con los medicamentos utilizados durante la liposucción.

La elasticidad de la piel no es la adecuada. El médico evaluará si la piel en el lugar de liposucción tiene la suficiente elasticidad para contraer después del procedimiento.

La liposucción generalmente es una  cirugía estética, por lo que no se considera, con raras excepciones, una necesidad médica. Debido a esto, tu eres quien decide si quieres o no una liposucción. Si decide que la liposucción no es adecuada para ti, algunas alternativas que puedes llevar a cabo son:

*Cambios en la dieta para perder una parte del exceso de grasa corporal.

* Plan de ejercicios fisicos.

* Aceptar tu cuerpo tal como es.

* Utilizar vestuario o maquillaje para mejorar tu apariencia.

 

Comparte Esta Informacion Con Demas







Leave a Reply