Que Tipos de Inyecciones Son Utilizadas Para el Tratamiento Antienvejecimiento Del Rostro

Hoy en dia son muchos los tratamientos y metodos para retardar los vestigios de la vejez, ya sea en forma artificial o recurriendo a productos naturales. Esto es especialmente importante para el rostro donde existen mujeres y hombres que gastan montones de dinero para evitar verse viejos. Hoy en dia uno de los metodos mas utilizados para solucionar este problema estetico es a traves del uso de inyecciones cosmeticas, esta se utilizan principalmente para el tratamiento de los siguiente

Arrugas conocidas como patas de gallo – esta área de los ojos es muy delicada y las arrugas aqui se  notan fácilmente

líneas de expresion en el puente de la nariz – pueden notarse una vez que las líneas se hacen profundas.

líneas de expresion entre las cejas – las cuales se forman particularmente por fruncir el ceño

Líneas de expresion en el cuello – esto es un claro signo de envejecimiento.

Existen varios tipos de inyecciones cosméticas o más bien sustancias especificas que se inyectan para tratar a los signos de la vejez. A continuacion mencionamos las sustancias mas usadas para tratar los problemas de envejecimieno de la cara

 

Inyecciones de Colágeno Como Tratamiento Antienvejecimiento

 

El colageno es una proteína natural del tejido conectivo y es la encargada de dar elasticidad y fuerza a la piel. El colageno es aproximadamente el 35 por ciento del contenido de proteínas de todo el cuerpo. Es una de las proteínas esenciales para  reconstituir y reparar los tejidos epidermicos y los huesos.

precios de una cirugia de aumento de pechos

Cuando se usa en tratamientos de cosmetica el colageno restaura la apariencia juvenil de la piel

 

Inyecciones de Acido Hialuronico Como Tratamiento Antienvejecimiento

 

El ácido hialuronico se encuentra en abundancia en las pieles jovenes, este es también llamado hialuronato. Este ácido está presente en los tejidos del cuerpo y participa en la reparación de tejidos para estimular la producción de colágeno. como elegir el tamaño adecuado de senos segun tu tamaño

El acido hialuronico muestra los mismos resultados que el colágeno y una vez aplicado sobre la piel reduce y previene las arrugas y las líneas de expresion faciales.

 

Implantes de Grasa Como Tratamiento Antienvejecimiento

 

Los implantes de grasas son buenos para las líneas de expresion y las arrugas. Recuerda que las arrugas y líneas de expresion faciales son producidos por una reduccion de los lipidos presentes en los tejidos de la piel, esto provoca que la piel se afloje produciendo las arrugas. A traves del implante de grasa en el rostro se logra que la piel se estire reduciendo con esto estos problemas esteticos.

 

Botox Como Tratamiento Antienvejecimiento

 

La famosa toxina botulínica es una neurotoxina producida por bacterias anaerobicas, especificamente sus esporas gram positiva. Estas bacterias bloquean la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor químico. Una vez bloqueado, las fibras musculares en el área inyectada temporalmente son inmovilizadas. Esto hace que las arrugas y las líneas de expresion disminuyan.

Estas son algunas de las inyecciones cosméticas mas utilizadas por los cirujanos hoy en dia. Estas inyecciones varían en los precios y en su forma de aplicacion dependiendo del paciente y su problema estetico

Cosas a considerar antes de someterse a un tratamiento con inyecciones cosméticas para tratar el envejecimiento.

* Contraindicaciones y reacciones alérgicas

* Elija a un cirujano adecuado. Asegúrese de que están calificados y siempre pideles sus credenciales.

* Pideles a los cirujanos te informen de los posibles riesgos y efectos secundarios y complicaciones del procedimiento

* Tenga en cuenta sus expectativas. El tratamiento cosmético puede mejorar la apariencia, pero no te volvera joven otra vez, recuerda que sólo mejorara la apariencia de tu piel, no va a cambiar su vida.

* Evalua el impacto sobre tu situación financiera.  Los tratamientos cosméticos no son parte de las compañías de seguros de salud privados generalmente esto saldra de de tu bolsillo.

 

Por Favor Comparte Este Articulo Con Los Demas







Leave a Reply