Ultrashape – la Ultima Tecnologia de Lipoescultura no Invasiva

Mas y mas pacientes estan buscando soluciones para verse bien sobre todo en el verano y no tener tiempos demasiado largos de recuperacion o molestos efectos secundarios. Por esta razon ha nacido la tecnologia del ultrashape una tecnologia no invasiva que utiliza el ultrasonido para localizar los depositos de grasa localizados y eliminarlos

 

La lipo con ultrashape no necesita anestesia ya que no causa dolor, el Ultrashape elimina entre 300 y 500 mililitros de grasa subcutánea, o hasta dos pulgadas en una sola sesión. “El tratamiento dependiendo del área  demanda en promedio, tres sesiones, con intervalos de al menos tres semanas entre ellas

Esta tecnologia tambien se aplica en otras áreas de la medicina, es similar al ultrasonido utilizado en urología para tratar los cálculos renales. De la misma manera como las ondas de rompen el cálculo, para el caso de la lipo las ondas de sonido disuelven la grasa, que luego van al torrente sanguíneo y luego al  hígado donde se metaboliza y luego es eliminada por el cuerpo.

 

Se Debe Cumplir Con Las Sesiones Pactadas en Una Liposuccion Con Ultrashape

 

Se debe destacar que la intensidad y la frecuencia de las reuniones deben ser respetadas, ya que la grasa que se desprende es metabolizada por el hígado el cual  no se puede sobrecargar, por que provocaria problemas de salud. Antes del tratamiento, el médico debe pedir pruebas adicionales para verificar, en particular, las condiciones hepaticas del paciente. El tratamiento está contraindicado para  mujeres embarazadas y personas con enfermedad hepáticas.

Generalmente la grasa que se desea eliminar se ha localizado en zonas como el abdomen, espalda y caderas y es ahi donde el ultrashape tiene  los mejores resultados. Esta lipoescultura también para problemas de varices. Para mantener resultados a largo plazo, es importante que el paciente reciba una orientación nutricional y un plan de actividad física ya que si no se llevan a cabo adecuadamente la grasa puede volver a aparecer en solo unos meses.

 

Echame Una Mano Compartiendo Este Articulo Con Los Demas







Leave a Reply