Una Liposucción Puede Reemplazar a un Buen Plan Dietetico y al Ejercicio?

Cuando la liposucción hizo su aparicion en el mercado en los años 80, muchas personas bromeaban que ahora podrían comer lo que quisieran, nunca ejercitarse nuevamente y simplemente eliminar el exceso de grasa que tuviesen a traves de una liposuccion


Sin embargo, nada está más lejos de la verdad; en realidad, la liposucción nunca sera un reemplazo para una dieta adecuada y un plan de ejercicios. La liposucción es un procedimiento médico, con algunos riesgos, que sólo debe realizarse como complemento a una dieta saludable y un plan de ejercicio regular, para maximizar los efectos. Es doloroso un lifting facial

La liposucción es una tecnica maravillosa para quitar los depositos obstinados de tejido graso que no han podido ser eliminados a traves de la dieta y ejercicios. Las zonas que tienden a acumular grasa  son la zona de la barbilla, la zona de las mejillas, la zona abdominal, la espalda, las nalgas, la zona pectoral y los muslos. botox metodo sin cirugia para eliminar el envejecimiento

Para muchas personas,  que aunque están en un peso ideal y se ejercitan regularmente, no son capaces de eliminar esas zonas problematicas de grasa. En ese caso, la liposucción puede utilizarse para quitar la grasa en forma permanentemente, esta intervencion quirurgica mejorara bastante el aspecto de la zona.

 

Candidatos ideales A Una Liposuccion

 

Mientras que la liposucción puede ser ideal para aquellas zonas conflictivas de acumulacion de grasa, esta  no es aplicable para todas las personas. Personas que son diabéticos o tienen problemas cardiacos o de circulacion sanguinea no son buenos candidatos para una liposucción.

Además, las personas que tienen sobrepeso o que no poseen una piel elástica y firme no son buenos candidatos.  Los cirujanos plásticos siempre recomendaran a los pacientes con sobrepeso que pierdan peso y se ejerciten regularmente y luego vuelvan a la consulta para evaluar si son buenos candidatos a una cirugía de liposucción. Si no has perdido el peso requerido, un cirujano plástico acreditado no realizará la liposucción.

Antes de considerar una liposucción debes asegurarte de comer lo mas saludablemente posible. Esto significa que tu dieta debe contener tantas frutas y verduras como sea posible. También debes restringir las carnes y restringir la ingesta de grasas.

La forma más fácil de seguir una dieta saludable es centrarse mas en comer de todo y eliminar aquellos alimentos que han sido procesados, como los alimentos en lata.

Además,  para cualquier persona que quiera someterse a una liposuccion es recomendable que deje de fumar antes de la fecha de la cirugía. La razón de esto es porque los fumadores tienden a sanar más lentamente debido a que su flujo sanguíneo estara disminuido, esto hara mas lento el flujo sanguineo hacia la zona de la operacion, disminuyendo el proceso de sanacion

Además de llevar una dieta sana, antes de la cirugía de liposucción debes ejercitar tu cuerpo en forma regular. La ayuda de un entrenador personal puede ayudarte a trabajar sobre las áreas específicas donde se llevara a cabo la liposuccion. Para terminar debemos recalcar que una liposuccion nunca sera un a alternativa a una buena dieta y un plan de ejercicios, las diferencias son enormes en terminos de salud.

 

Por Favor Comparte Este Articulo Con Otros







Leave a Reply